viernes, 16 de junio de 2006

Momentos I


Vamos pues a insuflar poesia en Saladizm. En este caso, material que nos ha dejado Dan Hicks y su caliente se lame de pulsarlo Rich, de 1972.
En 1984 el Sistema Dolby de Thomas nos brinda otra interpretacion de la misma obra... aqui esta:

Me asusto
Apenas pensando de ti
Me asusto
Cuando estoy sin ti
Me asusto
El momento que te van
Me asusto
Cuando dejé mis pensamientos funcionar
Y cuando están funcionando (el funcionamiento funcionado funcionamiento)
Guardo el pensar en ti

Cuando están funcionando (el funcionamiento funcionado funcionamiento)
Qué puede yo hacer
Me asusto
Y no significo ligeramente
Me asusto
Puede conseguir espantoso
Me asusto
Para pensar lo que podría hacer
Me asusto
Eres una cierta clase de voodoo
Y con ese voodoo (funcionamiento funcionado funcionamiento)
Guardo el pensar en ti
TúCon ese voodoo (funcionamiento funcionamiento funcionado)
Qué puede yo hacer(Es yo que me asustan de)
Pero es oh tan tan tan diferente cuando somos juntos
Y soy oh tan tanto más tranquilo yo me siento mejor
Para las estrellas han cruzado nuestras trayectorias por siempre
Y más pronto lo realizas el mejor
Entonces estaré con ti y no me asustaré
Entonces conoceré qué hacer y a me no asustaré mismo
Y pensaré en ti y no me asustaré
Y mis pensamientos funcionarán y no me asustaré(funcionamiento de funcionamiento funcionado funcionamiento del funcionamiento)

No hay comentarios.: