viernes, 16 de junio de 2006

Cosas a tener en cuenta a la hora de conformar una banda de rock.


En 1 er lugar tener en claro que persigue ud con dicha decision.
Tocar algun instrumento ( lo cual no siempre es una obvia condicion si equanon ) porque, y al margen de que posiblemente nadie se de cuenta de su poca valia como interprete/instrumentista, esto se le volvera rpidamente en su contra por la simple razon de que alguien SI toca.
Tener algunas ideas y, redundando, tener MUCHA claridad.
Ser abogado.
Tener muchos amigos abogados consolidados en el negocio.
Firmar contratos con sus co-equipers muchisimo antes que con cualquier compania disquera, sello, manager o editorial.
Tenga en cuenta siempre que una banda de rock ( aunque ud no lo pueda creer y le hagan por todos los medios hacer creer rotundamente lo contrario) funciona de un modo estrictamnte piramidal. Por ende, y aunque sea en su mas profundo interior, ud terminara siendo de la idea de " sere mi propio jefe".
Evaluar seriamente como sera el lugar fisico donde la banda concentrara sus actividades. Oficinas, muchas oficinas. Los mas recomendable es tener en la mas grande de todas esta oficinas un directorio (aparentemente ajeno a la banda) que ante cualquier tipo de blasfemia psicologica de cuartisimo orden y nivel intelectual planteada por parte de cualquiera de los intergrantes oficiales del grupo, blanda un legajo lleno de contratos con miles de clausulas tramposas e inutiles pero que serviran para que estos "artistas"de pacotilla sientan un enorme temor a dios y regresen descompuestos a sus torturados estudios a tratar de componer el proximo disco con el cual pagaran sus cuentas, las de sus hijos, las de sus abogados y por que no (esto se recomienda especialmente) sus propias carreras...pero de derecho.
Mas informacion mas adelante.
Gracias a nuestros amigos, los valientes musicos del rock progesivo quienes han fundido equipos de guitarra y sintetizadores analogicos a troche y moche luchando por el metal.

Y siempre recuerden: un Rhodes era un keyboard portatil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there! I'm at work surfing around your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the superb work!

Feel free to visit my weblog :: http://www.pornowahn.com

Anónimo dijo...

You're so awesome! I do not think I've truly read through something like that before.
So good to find somebody with a few genuine thoughts on this subject.
Really.. many thanks for starting this up. This website is something that is needed on the web, someone with some originality!


Check out my website - www.porn-index.net