viernes, 20 de enero de 2006

runnin con el diablo

















Amperio hora, sí!Vivo mi vida como hay ningún mañana
y todos lo que tengo, yo tuvieron que robarLo menos que no necesito
pedir o pedir prestadoSoy sí livin ' en un paso que mateOooh, sí(Ahh!)
¡Runnin ' con el diablo (Ahh-hah! Sí!)(Corteje -hoo-oo!) Runnin ' con el diablo
Voy a decir ya todo sobre élEncontré la vida simple no soy tan simple
Cuando salté, en ese caminoNo conseguí ningún amor, ningún amor que usted llamaría verdaderoNo se consigue a nadie, waitin ' en el país(amperio hora, si'-ah!)
Runnin ' con el diablo(maldición del dios él señora.
Usted sabe que I no es lyin ' al ya) (voy solamente a decirle un tiempo-ya!)
Runnin ' con el diablo¡(estoy sí! Sí!)(Guitarra A solas)¡Corteje!¡Corteje!Usted sabe
I, encontré la vida simpleNo eran tan simple, noCuando salté, en ese camino
No consiguió ningún amor, ningún amor que usted llamaría verdadero
No conseguido nadie, waitin ' en el país(amperio hora, sí!)
Runnin ' con el diablo(asimiento encendido. ¡Sostenga encendido,
yo son runnin '! Amperio hora, sí!)Runnin ' con el diablo¡
(Uh! ¡Uh! Adelantado, una más vez)(Guitarra A solas)(Ha-si'!)
Runnin ' con el diablo¡(Oh, sí! Ya-yeah!)Runnin ' con el diablo¡
(corteje! Corteje!)Runnin ' con el diablo¡(Amperio hora-ha, sí!
¡Amperio hora-ha, sí! Amperio hora -hah, sí!)
Runnin ' con el diablo (corteje!)

No hay comentarios.: