lunes, 26 de diciembre de 2005

Lunetas Complejas


Iba yo manejando mi auto rumbo al trabajo y me pasa por la izquierda un vehículo. Un vehiculo que dejó rapidamente de serlo para convertirse sólo en una luneta polarizada con un ploteo gigantesco que rezaba lo siguiente: "A las mujeres buscalas flacas y limpias porque gordas y sucias se vuelven solas"............ El automóvil en cuestion se trataba de un WV Senda de color gris. Uno de los autos más genericos producidos jamás; tal es así que ni los rusos deben haberlo tenido mayormente en cuenta para su glorioso Lada no-styling. Yo no abordé a ninguna clase de conclusión despues de vivenciar lo aqui descrito. Me preocupé durante todo el trayecto porque el Senda venía tras de mi blandiendo semejante slogan; parecía que iba al mismo lugar que yo aunque en la última cuadra dobló. Pero el conductor del coso en cuestión seguramente no paró a atar cabos sueltos; cargó gasoil y le dió para adelante.

No hay comentarios.: